música          cine          libros y comics          hemeroteca          contraportada
     mundodisco     en vivo     reportajes     agenda

MARYLAND

Get cold feet

Earnie Records, 2011

 

Texto: Ruth Bautista

 

De la mano de Jaime Soriano a la producción, los vigueses Maryland presentan su segundo trabajo, Get Cold Feet, que suena a clásico. Arranca con fuerza y aires a The Posies, a Nada Surf, por momentos recuerda a los escoceses Snow Patrol y también a Sexy Sadie (quienes aprovechan las fechas veraniegas para dar unos cuantos conciertos y retomar el contacto con un público del que se despidieron no hace mucho…).

 

Maryland recorren un camino mil veces trillado y algo fuera de la actualidad, pero lo hacen bien y entregan un trabajo más que solvente. Los temas de este Get Cold Feet suenan fantásticos, y si bien no son de pegada rápida, aguantan con soltura escuchas repetidas, sin cansar ni defraudar.

 

De momento en su myspace no tienen más que 4 conciertos anunciados para lo que resta de año, y parece que todos serán por tierras gallegas. Desde luego, trallazos como “Atom Bomb”, “Red Boots”, “Lux”… apetece escucharlos en directo, pues tienen energía y, si consiguen que suenen igual de bien que en estudio, serán una delicia. A la espera quedamos.

 

 

 

Derechos Reservados Octubre 2005 © www.plataforma21.com e-mail: contacto@plataforma21.com